• Hoy 31 - Zárate - 18.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 55%
  • Ultimos días para aplicar a las Becas al Mérito de Tenaris y la Fundación Hermanos Rocca

    16/2/2020

    Hasta el próximo 29 de febrero estudiantes de nivel secundario tienen tiempo de aplicar para el programa Becas al Mérito de Tenaris y la Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca, que este año asignará un total de 1.000 becas en las comunidades donde la compañía tiene operaciones.
    Para postularse, los alumnos deben haber cerrado el ciclo lectivo 2019 con un promedio igual o superior a 9.5 puntos en instituciones de educación secundaria y de 9.0 o más en escuelas secundarias técnicas o agrarias.
    Podrán concursar los estudiantes de las escuelas situadas en las comunidades participantes junto a los hijos de los empleados efectivos del Grupo Techint en Argentina. En Campana y Zárate, el año pasado se entregaron un total de 207 becas a alumnos de nivel secundario, lo que marcó un incremento respecto al año anterior.
    Además, se entregaron becas en Valentín Alsina, Villa Constitución (Santa Fe) y Villa Mercedes (San Luis). También se asignaron dos becas a estudiantes universitariosde carreras relacionadas a la industriaa hijos de empleados.
    Desde hace más de 50 años Tenaris asume un compromiso con la educación reconociendo, a través de las Becas al Mérito, a alumnos de alto rendimiento. Esta iniciativa tiende a valorar el esfuerzo y la dedicación en el estudio y promover el desarrollo personal. El programa comenzó siendo un beneficio exclusivo para hijos de empleados, pero desde 2006 y hasta el día de hoy se encuentra abierto a los estudiantes de todas las comunidades en las que la compañía está presente. Actualmente se implementa en 32 locaciones de Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Italia, México, Nigeria y Rumania.
    Para conocer las bases y condiciones o aplicar al programa, ingresar enwww.becastechint.org.ar.

    Las Becas al Mérito se entregan todos los años a estudiantes.