• Hoy 30 - Zárate - 14.1° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 51%
  • Operativos en barrios

    2/3/2020

    Los hechos de robo que se registran en distintos puntos de la ciudad bajo diferentes modalidades, son algunos de los factores que despiertan un gran malestar entre los vecinos.
    En este marco, desde la Secretaría de Seguridad Municipal, diagramaron en la noche del viernes y la madrugada del sábado una serie de operativos de identificación prevención en barrio Reysol, Villa Fox, Cementerio y La Ilusión, a fin de de desalentar este tipo de delitos.
    Según detallaron desde la cartera de seguridad, las tareas de prevención contaron con la participación del Comando de Patrullas, la Comisaría 1ra, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Policía Local; al respecto, agregaron que las acciones estuvieron supervisadas y coordinadas por el titular del área, Gastón Otero.
    RESULTADOS
    Como resultado, informaron, se realizaron más de 80 identificaciones, entre personas y vehículos, a través del contacto directo con la mesa de enlace policial situada en la base de la DPU.

    Los hechos de robo que se registran en distintos puntos de la ciudad bajo diferentes modalidades, son algunos de los factores que despiertan un gran malestar entre los vecinos. En este marco, desde la Secretaría de Seguridad Municipal, diagramaron en la noche del viernes y la madrugada del sábado una serie de operativos de identificación prevención en barrio Reysol, Villa Fox, Cementerio y La Ilusión, a fin de de desalentar este tipo de delitos. Según detallaron desde la cartera de seguridad, las tareas de prevención contaron con la participación del Comando de Patrullas, la Comisaría 1ra, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y la Policía Local; al respecto, agregaron que las acciones estuvieron supervisadas y coordinadas por el titular del área, Gastón Otero. RESULTADOS Como resultado, informaron, se realizaron más de 80 identificaciones, entre personas y vehículos, a través del contacto directo con la mesa de enlace policial situada en la base de la DPU.