• Hoy 28 - Zárate - 12.3° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 81%
  • “Los vecinos quieren soluciones a la inseguridad”

    5/3/2020

    Así lo manifestaron los concejales Marcelo Matzkin y Julian Guelvenzú del Bloque “Juntos por el Cambio”, luego de escuchar el discurso del Intendente Osvaldo Cáffaro en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. “Si es necesario que le pida audiencia al Gobernador Kicillof con el respaldo de la mayoría de los bloques”, agregaron.
    El concejal Julian Guelvenzú afirmó que “hay una falta de planificación en torno a la problemática de seguridad, sería bueno escuchar no un diagnóstico sino una solución a estos temas que nos aquejan a lo zarateños”.
    Por su parte, el concejal Marcelo Matzkin dijo que “este bloque está brindando herramientas para ayudar al municipio a enfrentar la crisis de inseguridad, somos oposición pero sería muy fácil sólo decir que no, por eso hemos presentado en el Concejo Deliberante varios proyectos de la temática de la seguridad”.
    Para finalizar señaló que “a diferencia del Gobernador Kicillof, el intendente habló del tema seguridad; lo queremos ayudar y se tiene que dejar ayudar, la gente no tiene que vivir más con miedo de salir a la calle”.

    El concejal Marcelo Matzkin y Julián Guelvenzú.