• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.4°
    • Lluvia
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 64%
  • Concejal Natalia Blanco: “Fuimos los únicos que votamos la Emergencia en Seguridad, a nadie más le importó”

    6/3/2020

    “Fuimos los únicos que votamos la Emergencia en Seguridad, a nadie más le importó”. Así lo afirmó la edil de Juntos por el Cambio, quien está por presentar algunos proyectos vinculados a la participación ciudadana en la seguridad.
    Al ser consultada, Blanco expresó que “vamos a seguir insistiendo en el tratamiento de la normativa, Zárate no puede esperar, los vecinos tienen miedo y ya no hay horario para ese miedo, estamos junto a ellos, fuimos el único bloque (con Walter Unrein, Julián Guelvenzú, Marcelo Pastore y Marcelo Matzkin) en querer tratar la Emergencia en Seguridad.”
    Siguiendo la línea en cuestión, La ex jefa de la Udai Anses expresó que “en estos días presentaremos otros proyectos vinculados a la seguridad y a la violencia, nosotros nos debemos a lo que nos pide la gente, en especial quienes confiaron en nosotros para representarlos. La inseguridad es un problema hay que asumir y trabajar, estamos como oposición para generar consensos.”
    La concejal en horas de la tarde compartió una reunión de trabajo con el Diputado Matias Ranzini quien la animó a desarrollar sus proyectos que aborden la violencia escolar y comunitaria que se da en Zárate.
    Para finalizar la edil dijo que “nuestro precio es la dignidad, no vamos a traicionar el voto de los vecinos que nos eligieron, seguiremos luchando contra la inseguridad.”

    Natalia Blanco, concejal de Juntos por el Cambio.