• Hoy 30 - Zárate - 12° / 13.2°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 70%
  • Central empató y no pudo avanzar a cuartos de final

    9/3/2020

    En la tarde de ayer domingo y por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Federación de Clubes que organiza la Federación Norte de Fútbol de la Provincia de Buenos Aires, Central Buenos Aires en su cancha empató 1-1 a Atlético Las Campanas y no pudo acceder a los cuartos de final de esta competencia, ya que en la ida había ganó 4-3 el elenco campanense. Diego Gómez (PT 18′) abrió la cuenta para la visita, igualando Emanuel Quintana (PT 32′) para los zarateños.
    DOS CLASIFICADOS
    En Baradero Fundición, pese a la caída 4-2 ante Inde-pendencia de San Pedro; y Sportivo Barracas de Colón, le ganó 3-0 a River en Chacabuco, clasificaron a cuartos de final.

    Central empató ayer frente a Las Campanas y no pudo avanzar en la Copa Federación.

    Belgrano cayó en San Pedro y también quedó eliminado

    Ayer por la tarde Belgrano perdió 2-1 en su visita a San Pedro frente a Bánfield en el encuentro revancha de los octavos de final de la Copa Federación y quedó eliminado de la misma, tras haber caído 1-0 en el partido de ida jugando en Villa Massoni.
    Angel Salvo (PT 6′) sacó ventajas para el “indio” igualando Jonathan Cerrutti (PT 42′) de penal para el local, mientras que Marcelo Rodríguez (ST 43′) dio vuelta el resultado para el “taladro”. En el adicional (ST 48′) Amadeo Brambilla le atajó un penal al zarateño Jonathan Bruno. El cotejo se jugó en el Estadio Municipal “General de San Martín” de San Pedro.