• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 19.4°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 92%
  • La Cooperativa Eléctrica prorrogará los vencimientos al 30 de abril sin interés

    9/4/2020

    Todos los usuarios residenciales de Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) podrán pagar sus facturas, les haya llegado o no a sus domicilios, hasta fin de mes. Así lo anticipó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini.
    Tras una resolución del Consejo de Administración, y de forma solidaria con los usuarios, se prorrogarán todos los vencimientos al 30 de abril, sin interés, para ser solidarios con los vecinos y vecinas de Zárate y Lima en esta pandemia que tiene a la “cuarentena obligatoria” como la alternativa sanitaria alcanzada por el Poder Ejecutivo Nacional.
    “Estamos en una situación de parate general y consideramos que debemos ser solidarios, como siempre lo fuimos. Por eso les daremos a los vecinos más tiempo para pagar”, manifestó Mangini. Además subrayó que no cobrarán intereses.
    “Entiendo que a la gran mayoría nos les llegó aún la factura porque cuando se decretó la cuarentena obligatoria sólo repartimos algunas facturas en la zona del Centro. Por eso pedimos que tampoco la vengan a buscar a la cooperativa. Todos los vencimientos se prorrogarán hasta el 30 de abril a instancias de lo decidido por el Ejecutivo Nacional”, consideró el titular de la CEZ. “De los que tengan o no tengan factura”, aclaró.
    Por otro lado explicó que sólo se mantienen en la calle las guardias de reclamos para reposición del servicio que actúa en coordinación con el callcenter.
    “No estamos emitiendo las intimaciones de corte, no está la cuadrilla de corte en la calle y, en este aspecto, seguiremos siendo solidarios con nuestros vecinos y vecinas en este contexto donde debe primar la salud”, concluyó.

    José Luis Mangini.