• Hoy 30 - Zárate - 26.7° / 27.5°
    • Despejado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 42%
  • Se registraron nuevos casos sospechosos de Coronavirus

    15/4/2020

    En la jornada de hoy, se registraron nuevos casos de Coronavirus en Zárate. Así lo informó en su parte diario la Municipalidad de Zárate, dando cuenta de los casos recibidos tanto centros de salud de la ciudad, como en nosocomio de otras localidades.
    En ese sentido, detallaron que se recibieron dos casos sospechosos en la Clínica Santa Clara, y uno de ellos falleció a la espera de los resultados de análisis. El Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, recibió ayer miércoles otros tres casos que están siendo investigados, junto con otros tres casos de zarateños que se atendieron en el Sanatorio Vandor y permanecen internados.
    Por último, también informaron sobre un paciente de la ciudad, que fue recibido en el Sanatorio de la Trinidad en San Isidro. Estos casos, se suman a dos que aún se encuentran pendientes de confirmación desde ayer, dando un total de once sospechosos.
    Al conocerse el caso positivo de coronavirus por parte del dirigente metalúrgico Abel Furlán, Zárate sumó un total de cuatro casos confirmados con la enfermedad, tres de ellos de vecinos de la ciudad, y el cuarto, correspondiente a un habitante de Ibicuy que se encuentra internado en Munro.
    A su vez, de los casos pendientes de los resultados de estudios médicos, informaron que ayer se descartaron tres casos en el Hospital Zonal Virgen del Carmen y una en el Hospital Austral, lo que suma un total de 35 casos descartados en lo que va del periodo desde la llegada del virus al país.

    Trabajos municipales de limpieza y desinfección.