• Hoy 26 - Zárate - 16.2° / 16.4°
    • Lluvia
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 64%
  • Baches en Villa Fox

    16/4/2020

    Frentistas de Villa Fox reclaman y dejan al descubierto que la obra pública y el mantenimiento de calles continúa, ya que muchas arterias del barrio se encuentran “abandonadas”, presentando grandes baches que luego terminan por romper cañerías subterráneas de agua potable.
    En este sentido piden que las obras sean encaradas con celeridad, justamente aprovechando el momento de que no hay tránsito ni circulación de vehículos y personas a raíz de la cuarentena.
    Uno de estos focos se encuentra en la calle Arribeños y Pasaje Tucumán, allí un profundo bache está socavando el pavimento y ha llegado a romper un caño de agua potable. Es por ello que justo en la ochava, se generó un inmenso “cráter” cubierto de agua que preocupa a frentistas y a transeúntes porque acumula verdín y, además, provoca la disminución de la presión de agua de las viviendas linderas. A raíz de tal situación, reclaman al municipio que continúe con su plan de mantenimiento de las calles y del bacheo.
    Esta misma situación también es reclamada en Laprida y Pasaje Brasil, en calle Pacheco, en toda la calle Justa Lima y sus tranversales y en calle Alem.

    Pozo y pérdida de agua en Arribeños y Pasaje Tucumán.