• Hoy 30 - Zárate - 25.4° / 27°
    • Despejado
    • Presión 1003 hpa
    • Humedad 56%
  • Cáffaro dialogó con Kicillof e intendentes para profundizar acciones conjuntas ante la pandemia

    16/4/2020

    El intendente Osvaldo Cáffaro se reunió vía teleconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y otros jefes comunales del conurbano bonaerense, para hacer una evaluación exhaustiva de distintos temas de cada distrito, en especial de aspectos sanitarios, económicos y de seguridad relacionados con la lucha contra el coronavirus.
    Desde el Municipio indicaron que “la reunión fue muy productiva, el intendente Cáffaro mediante el sistema de Teleconferencia detalló los 16 programas que se impulsan de manera simultánea en el Partido de Zárate para hacerle frente a la pandemia y en las próximas horas se darán a conocer nuevas acciones conjuntas, en sintonía con la decisión del Ejecutivo Nacional y Provincial, como, por ejemplo, la de mantener las restricciones por el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.
    En tanto, agregaron que “el objetivo será profundizar los controles vigentes y profundizar las distintas medidas ya dictadas, a las particularidades de nuestra ciudad, para que generen un impacto positivo en cada una de la vecinas y vecinos del Partido”.
    “Es importante escuchar a todos, estamos recibiendo propuestas de cada uno de los intendentes y viendo cada una de las realidades”, explicó por su parte Kicillof. La premisa del Gobernador es escuchar esas propuestas, pero no tomar ninguna decisión sin consultar con el Ejecutivo nacional. “Tomé al pie de la letra las indicaciones del Presidente de la Nación, tratamos de no ‘cortarnos solos’ por decirlo así como provincia. El presidente dijo que la cuarentena puede tener elementos diferenciales”, destacó.