• Hoy 21 - Zárate - 5.9° / 7.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 47%
  • Denuncian microbasural clandestino

    4/5/2020

    Camionetas, autos, camiones, carros entre otros. Vecinos de la zona denuncian que personas inescrupulosas arrojando todo tipo de residuos en “el famoso campo” Pitrau”.
    Según comentaron a este medio, durante la madrugada vehículos que circulan por la zona paran y rápidamente arrojan bolsas de residuos las cuales contienen verdura, restos de pollos botellas de todo tipo de basura de negocios y hogares.
    El campo está ubicado sobre Alferez Pacheco esquina Luis Pasteur hasta las vías del ferrocarril Mitre. Allí, el basural se está formando en Pacheco esquina Agustín Alvarez tambien esquina islas Malvinas y José ingeniero.
    “Consideramos que no tenemos gran apoyo de parte del municipio, no fulmigan, no controlan, no limpian, sumado a que la gente que no es el barrio lo han tomado como un basural”, comentaron.
    Vale destacar que en la esquina de Alférez Pacheco y Agustín Alvarez hay una cámara de seguridad de la DPU la cual para los vecinos “debería tener algún control sobre el tema o al menos tener registrado cada acción y notificar a quien corresponda”.
    “Pedimos una solución rápido ante la gran posibilidad de contraer virus, entre esos el COVID-19”, concluyó un vecino del lugar.