• Hoy 27 - Zárate - 15.6° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 81%
  • Es intensa la búsqueda de un hombre de 31 años en la zona

    4/5/2020

    Desde la madrugada del 7 de abril la familia de Nicolás Alejandro Sena no supo más nada de él y a partir de allí lo están buscando desesperadamente por toda la zona oeste de la ciudad.
    De hecho la policía activó una búsqueda de paradero y desde mediados del mes pasado, y tras la intervención del ministerio de Seguridad provincial, se sucedieron varios rastrillajes en zonas urbanas y semiurbanas del oeste.
    El joven de 31 años estaba en la casa de su hermana, en barrio Cementerio, fue hasta un campo sobre avenida Antártida Argentina, pero nunca regresó. Su destino era un domicilio en Malvicino pero fue visto por última vez en ese campo, como de pasada, ya que se desplazaba a pie.
    La semana pasada la Policía Bonaerense realizó varios rastrillajes y el sábado pasado similares operativos de búsqueda en campos ubicados detrás detrás de la empresa Granja Tres Arroyos, como así también otra zona rural de Villa Negri y una laguna ubicada en esa zona. En todos estos lugares no se halló nada. La investigación está siendo dirigida por el fiscal Blanco, y participan Gendarmería y la Bonaerense.
    En cuanto al rumbo de la investigación, el fiscal no descarta nada, por eso se busca en lagunas, campos y se sigue buscando el aporte de vecinos que lo hayan visto.
    Nicolás tiene 31 años, mide 1,82 aproximadamente, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro. Al momento de su desaparición vestía zapatillas marrones, pantalón azul largo y remer color beige. Cualquier información, todas las personas podrán comunicarse al 911 ó al 3487-422222 (Comisaría Primera) o al 3487- 687680.