• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 19.4°
    • Lluvia
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 92%
  • Intensa búsqueda de Nicolás Sena

    14/5/2020

    Desde el 7 de abril que la Policía está buscando a Nicolás Alejandro Sena, un hombre de 31 años que desapareció mientras se dirigía a un domicilio en barrio Malvicino. Su familia, a partir de ese entonces, lo está buscando desesperadamente por toda la zona oeste de la ciudad y ya ha publicado varios pedidos en las redes sociales.
    El caso llegó a oídos del ministro de seguridad, Sergio Berni, quien ordenó rastrillajes en zonas urbanas y semiurbanas del oeste de la ciudad.
    Los datos que se conocen, hasta el momento, es que el hombre de 31 años estaba en la casa de su hermana, en barrio Cementerio, fue hasta un campo sobre avenida Antártida Argentina, pero nunca regresó. Su destino era un domicilio en Malvicino pero fue visto por última vez en ese campo, como de pasada, ya que se desplazaba a pie, en la madrugada del 7 de abril.
    En las últimas tres semanas se llevaron a cabo varios rastrillajes que dieron negativo en el marco de la investigación que lleva adelante el titular de la UFI Nº7, Leonardo Blanco. A la par se realizaron allanamientos en varios domicilios con la intervención de la Policía Científica de Morón, de Zárate- Campana y personal de la DDI.
    En un domicilio se realizaron pruebas con luces especiales en busca de trazas de sangre, se levantaron muestras y se practicaron pericias.
    Ahora la búsqueda se extenderá a partidos aledaños, en hospitales, comisarías, granjas de rehabilitación y nuevos domicilios en la ciudad aportados por el testimonio de personas.
    Nicolás tiene 31 años, mide 1,82 aproximadamente, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro. Al momento de su desaparición vestía zapatillas marrones, pantalón azul largo y remera color beige. Cualquier información, todas las personas podrán comunicarse al 911 ó al 3487-422222 (Comisaría Primera) o al 3487- 687680.