• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 15.7°
    • Lluvia
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 86%
  • Se registraron ayer tres nuevos casos sospechosos de Coronavirus en Zárate

    16/5/2020

    En horas de la tarde de ayer, desde la Municipalidad emitieron un nuevo parte diario actualizando la información sobre la situación de la pandemia de coronavirus en la ciudad, y detallaron que se registraron nuevos casos sospechosos.
    El comunicado proporcionado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Zárateen base a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SIISA), detalló que en las últimas horas se detectaron tres casos sospechosos.
    Dos de ellos, registrados en la Clínica del Carmen, donde se encuentran hospitalizados una mujer de 58 años y un joven de 29 años. El tercer caso sospechoso, corresponde a un hombre de 32 años que fue atendido en el Hospital Muñiz.
    Por otra parte, agregaron que durante la jornada de ayer se descartaron 7 casos y otros 5 aún se encuentran pendientes de los resultados de laboratorio. En total, las autoridades comunicaron que ya se descartaron 162 casos sospechosos en Zárate.
    Por el momento, el distrito continúa con un numero de 6 contagios de Covid-19, de los cuales, 5 pacientes ya fueron dados de alta y uno falleció.