• Hoy 2 - Zárate - 6.9° / 7.8°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 80%
  • Cambios en servicio de recolección de residuos por el próximo feriado

    21/5/2020

    El próximo lunes se celebrará el Día de la Revolución de Mayo, que trajo aparejada la constitución de un primer gobierno patrio. Pero en pleno sanitaria de la ciudad, ¿qué pasará con el servicio de recolección de residuos?
    La empresa ENTRE informó que, debido al feriado del día lunes 25 de Mayo, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos.
    La recolección de residuos diaria nocturna de domingos a viernes, el día domingo 24 de mayo NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día lunes 25 de Mayo, desde las 21:00 hs.
    En tanto, la recolección diaria diurna de lunes a sábado, el día lunes 25 de Mayo NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día martes 26 de Mayo a partir de las 5:00 hs.
    Los vecinos que tengan el servicio diurno los días lunes, miércoles y viernes, el día lunes 25 de Mayo NO deberán sacar las bolsas. El servicio volverá a la normalidad el día miércoles 27 de Mayo a partir de las 05:00 hs
    No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna durante los días martes, jueves y sábados.
    Ante cualquier consulta o duda acerca del servicio de recolección durante el próximo feriado, los vecinos pueden contactarse con la empresa ENTRE al teléfono (03487) 501020 o a la dirección de correo electrónico [email protected] de lunes a viernes de 8 a 17 horas.