• Hoy 19 - Zárate - 12.4° / 13.8°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 39%
  • La CEZ acuerda cooperar con el Club de Pesca de Lima

    28/5/2020

    El pasado martes miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) y directivos del Club de Pesca de Lima, junto a la senadora provincial Agustina Propato, se reunieron en la sede de la CEZ para firmar un acuerdo de cooperación con la entidad limeña.
    Lo que sucede con esta institución es lo mismo que están padeciendo muchos clubes y entidades, están cerrados por la cuarentena pero sus gastos deben seguir pagándolos.
    El encuentro fue propuesto por la propia senadora y contó con la presencia del presidente de la CEZ, José Luis Mangini; el Presidente del Club Roberto Molina y otro miembro de la Comisión, Carlos Dominguez.
    En la reunión, todos los participantes se comprometieron a buscar soluciones conjuntas en pos de concretar soluciones para dicha entidad y, puntualmente, se acordó coordinar los mecanismos necesarios para que la entidad acceda a una rebaja social en la tarifa de electricidad y avanzar en un Convenio Marco que les permita al Club de Pesca Lima y a la Cooperativa Eléctrica obtener beneficios mutuos para sus respectivos asociados.
    Por parte de todos los presentes, y cada uno desde su espacio, asumieron el compromiso de continuar articulando acciones en el futuro para el beneficio de la comunidad.

    José Luis Mangini y la senadora Agustina Propato recibieron a directivos.