• Hoy 24 - Zárate - 13° / 15.1°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 63%
  • Una mujer fue encontrada en grave estado: investigan el hecho

    1/6/2020

    El pasado fin de semana se conoció el caso de una mujer que fue encontrada cerca del cruce de Ruta 9 y Pellegrini, con un corte en su cabeza y en estado inconsciente. Según precisaron fuentes judiciales, hasta el momento no se pudo establecer con certeza lo ocurrido. La mujer, oriunda de Zárate y de 30 años de edad, presenta un corte en su cabeza que va desde la ceja hasta la mitad del cuero cabelludo. Por estas horas, continúa internada en el Hospital Zonal Virgen del Carmen en coma inducido.
    Una de las versiones recogida por los investigadores, indica que la mujer se movilizaba en una motocicleta junto a otras dos personas y que, por causas que aún no se establecieron, cayó del rodado sufriendo la lesión. Lo llamativo, es que la joven no fue asistida por quienes viajaban con ella, sino que fue un vecino de la zona quien se acercó a ayudarla. Según los testimonios que constan en la causa, el conductor del rodado habría abandonado a la mujer para buscar ayuda, y fue en ese ínterin cuando la encontró el vecino.
    La víctima fue trasladada al nosocomio local con una importante pérdida de sangre y en grave estado. Durante las primeras horas surgió la versión de que la mujer habría sido víctima de un caso de violencia de género, pero hasta el momento no se produjeron avances considerables por los investigadores respecto a esa hipótesis. Los hechos son investigados por el fiscal Dr. Alberto Gutierres de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana.

    Alejandra Suluaga.