• Hoy 22 - Zárate - 19.1° / 20.4°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 34%
  • La CEZ quiere continuar la regularización eléctrica en los barrios populares y en sectores vulnerables

    4/6/2020

    El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), José Luis Mangini, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con el fin de charlar sobre todo el trabajo que se viene realizando para hacer frente a la pandemia a nivel provincial y en la propia distribuidora de energía. Lo hizo acompañado de la senadora Provincial, Agustina Propato, quien gestionó el encuentro en La Plata.
    También en el encuentro Mangini comentó que la CEZ está dispuesta a continuar con los programas de inclusión eléctrica en los barrios populares y en sectores vulnerables.
    Tanto el gobernador Kicillof como la senadora Propato destacaron la importancia de trabajar junto al cooperativismo para la reactivación económica.
    Por su parte, Mangini reafirmó el compromiso permanente de la entidad para incluir eléctricamente a los muchos sectores relegados de nuestro Partido.
    En abril del 2017 la CEZ inauguró el tendido eléctrico en el barrio El Progreso de nuestra ciudad como parte de un plan integral que tenía la distribuidora junto al gobierno bonaerense. Lo propio hizo la distribuidora en julio del 2016 con el abastecimiento de energía al barrio Granja 8.
    Actualmente siguen trabajando, a un ritmo más pausado, en San Isidro Labrado de Lima y Los Robles, ubicado al lado del barrio Cementerio de nuestra ciudad. También está en carpeta el barrio 8 de Septiembre de Lima.

    José Luis Mangini, Agustina Propato y Axel Kicillof reunidos en La Plata.