• Hoy 21 - Zárate - 14.6° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 41%
  • CADU oficializó la salida del entrenador Darío Lema

    6/7/2020

    Días pasados CADU emitió un comunicado oficializando la salida de Darío Lema como entrenador del plantel profesional de fútbol, trás finalizar el contrato el pasado 30 de junio.
    Este es el comunicado emitido por la entidad de Villa Fox: La Comisión Directiva del Club Atlético Defensores Unidos al haberse finalizado el contrato que lo vinculaba con la institución, agradece al Sr. Darío Lema por el compromiso y profesionalismo demostrado durante estos 3 años de gestión y por los logros deportivos obtenidos.
    Las puertas siempre estarán abiertas para vos y seguramente algún día volverás a ser parte. Ya quedaste en la historia como jugador y ahora quedarás como DT. Hasta la vuelta Chavo !!!!

    Se despide con un saldo muy positivo

    Se cierra una exitosa etapa de Darío Lema al frente del plantel de CADU durante tres temporadas.
    El ascenso a Primera “B” Metropolitana, regresando a la categoría luego de 20 años de ausencia, fue el logro más importante junto al haber dejado en el camino a Godoy Cruz de Mendoza por la Copa Argentina. Ya en la “B” Metro en dos temporadas no tuvo problemas con el descenso e inclusive peleó por un lugar en el Reducido.