• Hoy 1 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 62%
  • Asaltaron una panadería en Quirno y De la Torre

    14/7/2020

    Algunos minutos habían pasado de la medianoche del lunes, cuando un grupo de delincuentes a cara descubierta ingresó a la reconocida panadería Luccianti con fines de robo, ubicada en la esquina de Quirno y De la Torre.
    Por el momento, se sabe que el hecho ocurrió alrededor de las 0.20 horas de ayer, cuando los empleados del comercio se disponían a realizar su trabajo en la cuadra. Según refirieron fuentes consultadas, al menos cuatro sujetos ingresaron al comercio por los techos, redujeron a dos trabajadores y sustrajeron algunos elementos del interior.
    Las víctimas fueron maniatadas, y los delincuentes huyeron llevándose una camioneta del comercio. El hecho, fue notificado a través del servicio 911 en horas de la madrugada y se dio intervención a la UFI Nro. 7 a cargo de la Dra. Andrea Palacios, que ordenó las diligencias de rigor como el pedido de secuestro del rodado, la toma de testimonios y el cotejo del material fílmico disponible, con el fin de identificar a los delincuentes.
    Las pesquisas se encuentran a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones de Zárate Campana.
    En el lugar del hecho no trabajó personal de Policía Científica, dado que desde el comercio decidieron continuar con sus labores diarias, por lo cual resultó imposible la preservación de la escena.

    La panadería Luccianti permaneció ayer cerrada.