• Hoy 21 - Zárate - 5° / 5.9°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 84%
  • Cambio de autoridades en el Rotary Club

    14/7/2020

    El pasado sábado, a través de una reunión virtual, se procedió al cambio de autoridades período 2020-2021 del Rotary Club de Zárate, con la presencia de los Gobernadores del Distrito, Ricardo Pedace (19-20) y del actual Gobernador Edgardo Murúa (20-21). Participaron miembros del Club, de la Rueda Interna y de Interact, acompañados por Presidentes de otros Clubes, amigos rotarios, representantes de Instituciones, Municipio, familiares, amigos y colaboradores.
    Silvia Cristina Serrano continuará en su cargo de Presidente de Rotary Club de Zárate para el nuevo período, como Liliana Dybiec en la Rueda Interna y Roque Díaz asumió como Presidente de Interact.
    Este encuentro fue ilustrado con un video que muestra las actividades desarrolladas a lo largo del año y la visita de Intercambistas que se sumaron para concretarlas.
    “Gracias a todos por el apoyo dispensado y hacer posible que Rotary concrete sus proyectos en bien de la comunidad”, señalaron desde el Rotary Club de Zárate.
    Rotary es una red mundial compuesta de 1 200 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.
    “Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido”, sostienen desde el Rotary.
    “Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fi n de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes: Promovemos la paz; Combatimos enfermedades; Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene; Protegemos a madres e hijos; Fomentamos la educación; Desarrollamos las economías locales”.

    Silvia Cristina Serrano, presidente. “Rotary abre oportunidades”, es el lema de este nuevo período.