• Hoy 27 - Zárate - 12.9° / 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 85%
  • Colonia del Almacén Cultural: una nueva forma de pasar el invierno

    21/7/2020

    Desde ayer, y a través de su página de Facebook, el Almacén Cultural Cooperativo invita a chicos y grandes para compartir estas vacaciones de invierno desde casa, juntos y con cada familia.
    La propuesta incluye videos y emisiones en vivo durante estas dos semanas de receso invernal. Cada día, los chicos encontrarán actividades de Circo, Música, Plástica, Yoga y Destreza para divertirse, aprender cosas nuevas, viajar con la imaginación y pasar unas tardes diferentes. Junto a un grupo de Profes increíble, esta colonia on line promete diversión para todas las edades.
    También habrá emisiones en vivo los miércoles y viernes a las 16 hs. para poder interactuar bailando Zumba, con taller de movimiento animado y un cuenta cuentos teatralizado. El Facebook es Almacén Cultural Cooperativo.
    El Almcén Cultural constituye un espacio de “puertas abiertas”, un ámbito pluralista de reflexión, ejecución, capacitación e instrumentación de todo lo que refiere a la cultura en la vida de los zarateños. Un espacio de uso cotidiano y que niños, jóvenes, adultos y la tercera edad sienten como propio.