• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Nuevas actividades habilitadas y horarios

    22/7/2020

    -Servicio de Fletes: de lunes a sábados de 14 a 18 horas.
    -Obras Privadas de Construcción: de lunes a sábados, de 7 a 17 horas.
    -Oficios: de lunes a sábados de 7 a 17 horas.
    -Locales de Gastronomía: de lunes a lunes de 18 a 22 horas, (podrán ingresar clientes). Delivery y Take Away, de 09 a 23 horas.
    -Servicios Profesionales (todos): lunes a sábado de 9 a 17 horas. Las urgencias se podrán atender todo el día.
    -Profesionales de la Salud (todas las disciplinas) y Centros de Atención Médica: de lunes a sábados de 9 a 17 horas. Las urgencias se podrán atender todo el día.
    -Comercios en general de todos los rubros: de lunes a sábados de 16 a 20 horas (podrán ingresar clientes con capacidad limitada). Delivery y Take Away, de 9 a 20 horas.
    -Agencias de Loterías: de lunes a sábados de 10 a 12 y de 17 a 19 horas.
    -Peluquerías, Centros de Estética y Belleza, Manicuría, Pedicuría y Masajista: sólo con turnos programados, de martes a sábados de 13 a 20 horas.
    -Salidas de Esparcimiento: máximo 60 minutos, en un radio de 500 metros del domicilio, de lunes a lunes de 14 a 18 horas. Vale aclarar que esta actividad es unipersonal, salvo en el caso de menores de 12 años, que serán acompañados por un adulto. No estarán habilitados, para esta actividad, los espacios Verdes, como el Parque Urbano, el Paseo de la Ribera, Circuitos, Plazas, etc.
    -Actividades Religiosas: hasta ¼ de la capacidad total del espacio a utilizar, se podrán realizar los domingos de 9 a 19.
    Otros sectores
    -Kioscos, Maxikioscos y Shops de las Estaciones de Servicios: continúan en el horario de 07 a 23.
    -Redes de Cobranzas: continúan con el horario que ya fuera preestablecido y con el que venían funcionando.
    PERSONAL DOMESTICO
    Con respeto al personal doméstico, la provincia de buenos aires estará evaluando el protocolo correspondiente elevado, en este caso, por el estado municipal, por tal motivo se comunica que habrá novedades sobre esta actividad en los próximos días.
    PROTOCOLOS EN LA WEB
    Todas las actividades deberán respetar los protocolos correspondientes, publicados en la página web oficial del Municipio de Zárate, www.zarate.gob.ar.

    En el Centro de Zárate los comercios se preparan para reabrir hoy sus puertas.