• Hoy 1 - Zárate - 14.5° / 16.2°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 62%
  • El rugby de Náutico Arsenal proyectando a futuro

    27/7/2020

    En esta época del año los fanáticos y allegados al rugby deberían estar compartiendo el club, disfrutando del juego, de los amigos y la familia.
    Lamentablemente esto no se puede hacer, pero a pesar de esta situación la subcomisión de rugby de Náutico Arsenal se encuentra trabajan-do y proyectando una serie de obras a futuro.
    La intención de aquellos que conforman la familia del “ombú” es realizar una serie de obras dentro de la institución que beneficiarán a todos los apasionados de este deporte.
    Entre esos trabajos se encuentran la amplia-ción del quincho con un sector para ex jugadores; la construcción de baños en el sector de ingreso a la institución; la ampliación de una pérgola con cocina exterior y también la construcción de veredas perimetrales y plantación de árboles.
    Estos proyectos tienen un valor considera-ble y como ya es de público conocimiento la situación económica actual no es la mejor, por tal motivo desde la subcomisión de rugby del equipo “tricolor” se lanzó un bono contribución para que todos aquello allegados al deporte ovalado, como el público en general pueda aportar su granito de arena y así embellecer al “ombú”.
    De este modo empujando entre todos, los responsables de este proyecto esperan que se pueda concretar lo más rápido posible y así brindar mayor comodidad para los que disfrutar de la pasión del rugby.