• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • 5/8/2020

    Otro miércoles de solidaridad será hoy en los clubes El Dorado Junior y Maipú quienes de manera continuarán colaborando con la comunidad zarateña ayudando a los más golpeados por la Pandemia del Coronavirus que está afectando a nuestro país.
    Durante el día de hoy por la tarde en Maipú se estarán entregando meriendas a partir de las 16.30 horas en las instalaciones de la institución ubicadas en España al 3200 de nuestra ciudad.
    Por su parte en El Dorado Junior se realizará esta noche una nueva Olla Popular, donde desde las 19 horas se repartirán viandas en la sede del club (Ameghino y Calle 4) y en los barrios.
    LOS DOS NECESITAN COLABORACION
    Los clubes Maipú y El Dorado Junior necesitan la colaboración de quienes puedan donar alimentos para continuar realizando las ollas populares y las meriendas. Los mismos deberán acercarlos por la tarde a ambas instituciones en España al 3200; y Ameghino y Calle 4. Nuevo y Los Pomelos. Recordamos que en Maipú se entregan meriendas los miércoles y sábados desde las 16.30 horas; las viandas los lunes y viernes a partir de 18.30 horas. Mientras que en El Dorado Junior reparten viandas los días miércoles y sábados desde las 19 horas.

    Esta noche en el Club El Dorado Junior tendrá lugar una nueva Olla Popular Solidaria.