• Hoy 25 - Zárate - 18.6° / 18.7°
    • Lluvia
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 82%
  • Gustavo Puebla es el nuevo entrenador de Defensores

    15/8/2020

    El plantel de primera división de CADU tendrá nuevo cuerpo técnico, al ser confirmada en la jornada de ayer viernes la contratación de Gustavo Puebla como flamente entrenador del primer equipo “celeste” con vistas a lo que resta por jugarse de este año (sería un Reducido por dos ascensos de categoría a la Primera Nacional) y toda la temporada 2021.
    Gustavo Puebla encabezará el cuerpo técnico que estará integrado por: Sergio Desilvestri (asistente técnico); Gustavo Gherbi (preparador físico); Carlos María Campodónico (entrenador de arqueros); Walter Friedrich, Daniel Bellizzi (ayudantes de campo); Ignacio Naveira (asistente de preparador físico); Valentín Gambella (analista de video); y Cristian González (MTD=Mazo-Terapéutico Deportivo).

    Gustavo Puebla es el nuevo entrenador de CADU e iniciando el segundo ciclo en el club.

    El jueves 10 de septiembre podrá asumir en el cargo

    Por su parte recién el jueves 10 de septiembre, el entrenador Gustavo Puebla asumirá sus funciones iniciando la segunda etapa en la institución de Villa Fox.
    Será el momento del regre-so a los entrenamientos programados en esta categoría (Primera “B” Metropolitana) ya que entre el lunes 7 y el miércoles 9 los futbolistas y el cuerpo técnico serán sometidos una serie de testeos previos al inicio de las prácticas programadas a partir del jueves 10.
    El plantel de Defensores Unidos se encuentra licenciado desde principios del mes de junio después de estar entrenando por la aplicación Zoom durante la segunda quincena de marzo, todo abril y mayo.
    El último partido oficial de CADU fue el domingo 15 de marzo de este año cuando por la octava fecha del Torneo Clausura de Primera “B” Me-tropolitana de la temporada 2019-2020 cayó derrotado 2-1 en Berisso frente a Villa San Carlos, encuentro que se había jugado a puertas cerradas.
    CADU compartió el octa-vo puesto con Los Andes en el Apertura con 25 puntos, y estaba en el undécimo lugar con San Telmo y San Miguel en el Clausura con 9 unidades; mientras que se encontraba en la undécima colocación en la tabla general con 34 puntos.

    Podrá asumir el cargo recién el jueves 10 de septiembre luego de realizarse los testeos.