• Hoy 21 - Zárate - 5.9° / 7.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 47%
  • Despues del bandezaro, convocan a otra marcha para el 26 de agosto

    21/8/2020

    A días del banderazo por el #17A, usuarios afines a la oposición salieron a convocar a través de las redes sociales a una nueva protesta contra el proyecto de reforma judicial para la próxima semana, cuando el Senado de la Nación intente darle sanción a la legislación a la iniciativa del Gobierno.
    Bajo la consigna #26ATodosAlCongreso, la iniciativa comenzó a tomar fuerza cuando el bloque del Frente de Todos se disponía a darle aprobación al dictamen del proyecto en el plenario de comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales del Senado, para que luego sea tratado en el recinto.
    Como reza el eslogan, la movilización está prevista para el próximo miércoles, pero podría modificarse en caso que la votación en el Poder Legislativo se defina en otra fecha.
    Como contrapunto, hubo otros usuarios que confrontaron con el llamado a la protesta. “Millones de argentinos NO iremos a la convocatoria macrista #26ATodosAlCongreso, son el grupo minoritario inconsciente que existe en todo país y que ya perdieron en las urnas”, señalaron.

    Protesta en la Plaza Mitre de Zárate.