• Hoy 27 - Zárate - 13.7° / 14.9°
    • Nublado
    • Presión 1004 hpa
    • Humedad 97%
  • Detuvieron en Bariloche a una combi que partió desde Zárate

    26/8/2020

    Claudio Thieck, titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte de la provincia de Río Negro, comunicó oficialmente mediante el medio “Noticiero Seis”, que una combi fue detenida cuando el pasaje quería ingresar a la ciudad de Bariloche sin los permisos correspondientes.
    El vehículo fue detenido en la localidad cercana a Bariloche, llamada Dina Huapi, a pocos metros del puente del Limay.
    En tanto la CNRT rionegrina confirmó que “se trataba de un servicio de transporte ilegal proveniente de Zárate. Y que llegó a Bariloche con un grupo de personas que no contaban con autorizaciones de trabajadores esenciales y tampoco presentaron certificados médicos. Además, intentaba salir de la zona con otro grupo de pasajeros”. “Es ilegal porque tampoco el transporte cuenta con autorización de la subsecretaría de transporte y no está bajo protocolo”, aseguró el funcionario de la CNRT.
    Aparte señaló que; “aún no podemos corroborar si se trata de turistas. Podrían ser turistas o también podría tratarse de ciudadanos de Bariloche. En cuanto a las personas que estaban saliendo de la ciudad, y que pretendía recoger la combi, podría tratarse de turistas o de gente que estaba varada. A estas personas las vamos a derivar a la Terminal. Allí tendrá que acudir Salud Pública para ver en qué situación están. Y a partir de eso, el municipio tendrá que tomar una decisión con respecto a estos ciudadanos”, concluyó.

    El operativo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte de la provincia de Río Negro.