Ante un llamado al 442288, la Dirección de Prevención Urbana (DPU) avisó a la policía que un grupo comando ingresó con fines de robo a un mercado frutihortícola ubicado en la colectora de Ruta 6.
El hecho se registró en el mediodía de ayer, y al parecer los delincuentes se movilizaban en dos vehículos, uno se trataría un Volkswagen Up y otro similar a un Gol o Fox. Primero este grupo de delincuentes redujo a los empleados y luego se llevaron dinero en efectivo y una Volkswagen Amarok, que utilizaron también para darse a la fuga.
Por último, un móvil de DPU que fue alertado de la situación se acercó al lugar ni bien recibió el alerta; y al llegar al mercado se topó con la camioneta robada, emprendiendo así una persecución hasta Campana.
Sin embargo el vehículo logró escaparse. Se dio aviso a todas las dependencias policiales de la zona con la numeración de la chapa patente.