• Hoy 29 - Zárate - 8.6° / 9.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 62%
  • El jugador Facundo Laumann dio positivo de Coronavirus

    1/9/2020

    El Club Villa Mitre de Bahía Blanca informó que Facundo Laumann, jugador del plantel de fútbol que integra el Torneo Federal “A”, dio positivo de COVID – 19. Laumann (ex futbolista de CADU e integrante del plantel que logró el ascenso a la “B” Metropolitana en mayo de 2018) se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con las disposiciones brindadas por parte del personal sanitario.
    Es importante remarcar que todavía no se iniciaron los entrenamientos de cara a la continuación de la competencia motivo por el cual los jugadores y cuerpo técnico no han compartido actividades o prácticas deportivas que requieran de algún tipo de contacto.
    Dirigentes de la institución se comunicaron con el jugador para brindarle todo el apoyo y ponerse a disposición para cualquier tipo de ayuda que precise para afrontar esta etapa.
    Por otro lado, desde el Club Villa Mitre se recuerda la importancia de que todos y todas sigamos implementando al máximo las medidas de prevención, permaneciendo en nuestras casas el mayor tiempo posible con el objetivo de cuidarnos y reducir las posibilidades de contagio.

    El futbolista Facundo Laumann (ex CADU) dio positivo de Coronavirus.