• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Las medidas de bioseguridad en las industrias locales por la pandemia

    2/9/2020

    “Todos los elementos de bioseguridad por la pandemia del Coronavirus que se aplicaron en las porterías de las industrias y en el interior de las plantas del Partido, fueron muy beneficiosos para el personal. Por lo tanto se cumplió con el propósito. De hecho se han dado claros ejemplos de que la industria no es la que infecta, ya que el virus circula en la sociedad y nos afecta a todos. Sin embargo, las empresas demostraron ser sitios seguros, donde se detectaron muchísimos casos a tiempo por los test. No olvidemos que este parque industrial debió actualizarse sobre la marcha con todos estos protocolos. No obstante, todos estos elementos fueron adquiridos por las propias firmas y eso implicó un gasto extra muy importante en el marco de aquel panorama de retracción económica que fue la base de esta pandemia”, remarcó el Presidente de la Unión Industrial de Zárate, Rubén Falabella.
    Por último, el dirigente de la UIZ agradeció en nombre de la cámara, a todos los empleados que se desempeñan en los servicios públicos, en sanidad y a los bomberos voluntarios por su labor diaria.
    Por su parte, el Municipio mantiene vigente un esquema con el objetivo de actuar en la fiscalización de los protocolos y su funcionamiento en las plantas fabriles. En estas fiscalizaciones realizadas se tiene en cuenta el riguroso cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

    Ingreso del personal a la planta de Toyota, donde se dispusieron medidas de bioseguridad para los trabajadores.
    A %d blogueros les gusta esto: