• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Azaleas: bienvenida de la primavera

    16/9/2020

    Nada es más hermoso que un arbusto de Azaleas en primavera. Son una de las flores paisajistas más populares de los últimos tiempos. Estas bellas flores funcionan perfectamente para decorar hermosos jardines donde aportan un aire mágico a cualquier acontecimiento u ocasión.
    El origen y los significados de la Azalea provienen principalmente de las culturas orientales. Debido al simbolismo con el que se relaciona, este arbusto floreciente tiende a representar las buenas cualidades de las personas, emociones o eventos específicos. Está muy ligada a la elegancia, riqueza, feminidad y belleza femenina.
    Es uno de los arbustos con flores más cultivados, en la actualidad existen más de 10.000 variedades únicas y reconocidas de Azalea. Lo que significa que hay docenas de colores diferentes para elegir cuando se trata de decoración.
    La mayoría de los arbustos poseen tonos: Rosados, rojos, azules, amarillos, morados y blanco.
    La gente ama las Azaleas por diversas razones. La verdad, es que crecen muy rápido y con facilidad, además que cuando están floreciendo lo hacen masivamente, dan la bienvenida a la Primavera que ya se respira en el aire con el sol brillante y los días más largos y cálidos.

    A %d blogueros les gusta esto: