• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • Motochorros en Villa Carmencita

    18/9/2020

    En reiteradas ocasiones, los vecinos de Villa Carmencita señalaron la presencia de delincuentes a bordo de una motocicleta negra que acechan en el barrio.
    En horas de la tarde del pasado miércoles, cuando dos amigos se encontraban reparando un automóvil sobre calle Saenz Peña, fueron abordados por tres sujetos.
    Según detalló una de las víctimas a este medio, se trata de dos sujetos que circulaban en un rodado con las mencionadas características y llevaban su rostro cubierto por barbijos, y un tercero que se movilizaba en una bicicleta tipo “playera” pero que no intervino en el hecho.
    Una de las víctimas se encontraba debajo del automóvil realizando una reparación, mientras la otra lo asistía a un costado. Fue en ese momento, cuando aparecieron los tres delincuentes en el lugar; el que viajaba en la parte trasera de la motocicleta saltó del rodado y, simulando tener un arma entre sus prendas, le sustrajo el celular a uno de los jóvenes mientras lo amenazaba con provocarle una herida.
    “Estamos cansados ya, no es la primera vez que ocurre esto y tampoco es la primera vez que roban en el barrio. Le sacan las cosas a las personas mayores o a los chicos, no tienen ningún respeto”, remarcó con indignación el joven que fue abordado. En este sentido, refirió que no realizaría la denuncia ya que en ocasiones anteriores no tuvo respuesta por parte de las autoridades.