• Hoy 20 - Zárate - 11.1° / 11.5°
    • Lluvia
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 93%
  • El Día de la Primavera llega con operativos para evitar reuniones sociales en espacios públicos

    21/9/2020

    Autoridades municipales están en alerta y preparan operativos hoy para evitar desbordes al celebrarse llegada de la primavera y el tradicional día del estudiante. Así, buscarán evitar aglomeraciones en parques y espacios públicos para prevenir posibles nuevos contagios. En el Municipio crece la preocupación sobre la posibilidad de que se produzca aglomeración de personas, sobre todo estudiantes y jóvenes. Por eso, desplegarán un operativo que además de las fuerzas de seguridad y agentes municipales incluirá también a concejales y consejeros escolares.
    El objetivo del control apuntará a que eviten las reuniones sociales y se cumplan las normas de distanciamiento social y el uso del tapabocas. Los controles estarán en Costanera Norte, Sur, Parque Urbano Zárate y Lima, Pasaje Tabocchini, velódromo, plazas, etc.
    Se informó además que hoy y de manera excepcional, por la fecha, se habilitará el circuito recreativo en la Costanera para que sea utilizado por los vecinos que deseen circular por el sector, siempre respetando cada una de las normas que son de público conocimiento.

    Para hoy fue habilitado el circuito recreattivo en la Costanera. Allí, está prohibidas las reuniones.