• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Cierra sus puertas el Restaurant Arrighi

    3/10/2020

    En el día de ayer se conoció la decisión del propietario del restaurant Arrighi, un clásico de la gastronomía zarateña, de cerrar sus puertas. Así lo confirmó Esteban Denegri señalando los motivos consecuencia de la pandemia, quien dijo que ”ningún espacio de trabajo puede sostenerse sin generar ingresos”, a pesar del esfuerzo que se hizo a lo largo de los meses de esta cuarentena, pero “la pelea fue desigual”, señaló con dolor Esteban, miembro de una tradicional familia de origen italiano que llegó a Zárate a principios del siglo pasado y se consolidó en nuestra ciudad. Primero con su despensa y fiambrería en la calle Independencia y luego con la fábrica de pastas de reconocido prestigio local y regional.
    Hoy, en esta realidad, el restaurant forma parte de los sectores más castigados, y pasados los meses, no les fue posible retomar la actividad, “hasta aquí llegamos”, escribió Denegri.
    Fueron nueve años de formar parte de la oferta gastronómica zarateña en la casona de la calle 25 de Mayo con el mejor de los servicios y atención a los comensales.
    Con sus palabras, Esteban agradeció a todos quienes los acompañaron en esta casi década de trabajo responsable en el restaurant- un rubro en el cual “no es sencillo sostenerse”- pero que fue para él y su equipo muy placentero.
    Seguirán escribiendo la historia de la Fábrica de Pastas Arrighi y Pizzería desde el establecimiento ubicado en 25 de Mayo y Castelli donde además de la atención al público se hace delivery.

    A %d blogueros les gusta esto: