• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • Lanzaron una campaña solidaria para una joven que padece un tumor ocular

    3/10/2020

    Un grupo de vecinos lanzó recientemente una campaña para recaudar fondos que tendrán como destino el pago de una intervención quirúrgica para una joven diagnosticada con Melanoma de Coroides.
    Su nombre es Cintia y a partir de conocerse su diagnóstico se lanzó una rifa con el propósito de costear los gastos de la intervención que consiste en dos etapas: en primer lugar, necesita colocarse en el ojo derecho una Placa Epiescleral con Yodo 125 (6 semillas radioactivas con una placa de oro); y en la segunda, que se realizará una semana después, se deberá retirar todo lo colocado, y luego realizar un control de por vida.
    “El tema de la recaudación es porque no contamos de momento con una obra social y debemos realizar de manera particular. El tratamiento es sumamente costoso y no contamos con ese dinero, ya que la placa con yodo es cobrada en dólares, sumado a los costos de las intervenciones quirúrgicas es una suma inalcanzable para nosotros, por esa razón y junto con la colaboración del Club CADU estamos realizando la rifa a beneficio ‘Todos por Cintia’”, señalaron desde su entorno.
    La rifa tiene un valor de $100 y se sorteará el próximo 18 de octubre, a traves de la cuenta de Instagram de CADU: @caduoficialok.

    La rifa tiene un valor de $100 y se sorteará el próximo 18 de octubre, a traves de la cuenta de Instagram de CADU: @caduoficialok.