• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Más denuncias por ruidos molestos y presuntas fiestas clandestinas

    21/10/2020

    Al igual que los hechos de violencia y de riñas callejeras, otro denominador común en los últimos dos meses son las denuncias vecinales respecto a ruidos molestos y presuntas fiestas clandestinas.
    En principio, un vecino denunció ruidos molestos, música a mucho volumen, en el barrio San Miguel de Calle 58 al 200. Allí debió intervenir la guardia del Comando Patrulla.
    Pero esa misma noche, cerca de la una de la madrugada, una vecina del barrio se comunica nuevamente con DPU denunciando que una persona embistió la pared de su vivienda con un vehículo.
    A raíz de esto intervino la guardia del Comando y al dirigirse al lugar se le labró un acta de infracción por alcoholemia positiva al conductor de una camioneta Ford Ranger, cuyo dominio termina en 590. Al conductor le dio 0,512 g/l. Un familiar debió ir a retirarlo, junto con la camioneta.
    En la madrugada del domingo también se registró otra denuncia en Arribeños al 1800; alrededor de las 3:30, cuando un vecino informó de ruidos molestos en calle Arribeños y Laprida.
    En este sentido, también se denunciaron ruidos molestos en calle Arribeños al 2700 alrededor de las 3 de la madrugada y en Covepam 6 informaron sobre una fiesta clandestina en curso; en la misma madrugada del domingo.
    En este caso, la vivienda de dónde provenía la música estaba ubicada a cuatro cuadras del ingreso al barrio. Finalmente, y tras la intervención de un móvil policial, se determinó que no se trataba de una fiesta clandestina sino de una reunión familiar y sus integrantes aceptaron bajar el volumen de la música.