• Hoy 1 - Zárate - 28.5° / 29.1°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 39%
  • ALMA inicia su campeonato en el Autódromo Galvez

    23/10/2020

    La Asociación Libres Mil Agrupados (A.L.M.A) luego se siete meses de inactividad  por la pandemia, retoma sus competencias este domingo en el autódromo capitalino Oscar y Juan Gálvez, para correr su primera carrera del calendario que será por partida doble al poner en juego la primera y segunda fecha el mismo día.
    Esto sucedió a partir del armado de un protocolo por parte de la entidad  que regula y coordina  la actividad del automovi-lismo zonal, en donde se establece que para que no se junten varias categorías como era habitual  cada fin de semana, por el momento cada una de estas,  tendrán un día en donde se desarro-llará en forma integral  toda la jornada deportiva.
    La actividad regresa con las cincos categorías, Clase 2 y 3 utilizaran el circuito 8, mientras que la Promocional, TC 1100 y TC 1600 harán lo propio en el circuito 5 del autódromo.
    La modalidad de la carrera será doble (1° y 2° fecha), para los binomios cada piloto podrá clasificar para su carrera, la cual contará con puntaje y medio. El domingo se inicia con dos tandas de entrenamientos, dos clasificaciones y dos finales.
    La competencia es sin público, por auto podrán ingresar el piloto más tres personas, con el distanciamiento lógico en la ubicación de los equipos en los boxes del autódromo. Este año será un torneo corto con tres fechas dobles.

    ALMA iniciará el domingo 25 de Octubre su campeonato del año 2020.