• Hoy 3 - Zárate - 15.5° / 15.9°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 96%
  • Entrega de una ambulancia

    23/10/2020

    En el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Nucleoeléctrica Argentina entregó ayer en comodato una ambulancia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Lima (COSPLI). La unidad se sumará a las tres que ya posee la cooperativa y será equipada por esta organización para que funcione como una Unidad de Tratamiento Médico Intensivo (UTIM).
    El presidente de Nucleoeléctrica Argentina, Eduardo Nies, realizó la entrega al represente legal de COSPLI, Marcelo Herrera. También estuvieron presentes Rubén Quintana e Isidro Baschar, vicepresidente y director de la empresa, respectivamente, y parte del personal del servicio médico de COSPLI, que está integrado por un equipo de alrededor de 30 personas.
    “La ambulancia será puesta a disposición de forma inmediata y nos va a permitir reforzar el servicio médico y la atención a los asociados, que son gran parte de la comunidad de Lima”, destacó Marcelo Herrera. Asimismo, la ambulancia estará disponible para el servicio que presta COSPLI en el CAREM y en algunas áreas del Complejo Nuclear Atucha.
    Desde el Directorio de Nucleoeléctrica aseguraron que la Responsabilidad Social es una de los pilares de la estrategia de la empresa porque permite integrar a las comunidades vecinas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.
    COSPLI es una cooperativa limeña integrada por trabajadores y profesionales de diferentes rubros. Brinda servicios médicos de emergencia y de enfermería a alrededor de 4300 asociados, como también servicios de telefonía e internet a más de 1000 usuarios.
    La entrega de la ambulancia se encuadra en el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca, firmado entre ambas organizaciones en julio.

    Nucleoeléctrica entregó una ambulancia a la Cooperativa de Servicios Públicos de Lima.