• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • La senadora Propato supervisó operativos de desinfección en municipios de la sección

    24/10/2020

    En una recorrida por diferentes municipios de la segunda sección electoral, la senadora provincial Agustina Propato ( FdT) gestionó operativos de desinfección llevados adelante por la Policía Ecológica del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, cartera que conduce Sergio Berni.
    La jornada del martes pasado comenzó en Pergamino, en el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde se encuentran ubicadas varias dependencias públicas. La oficinas de ANSES y PAMI. Se continuó en E Salto, donde la senadora Propato y el equipo fueron recibidos por el intendente Ricardo Alessandro procediéndose a sanitizar el Palacio Municipal y posteriormente el Hospital Municipal “Juan Domingo Perón”.
    En el cierre de la jornada, el equipo desembarcó en las oficinas de PAMI y del Centro de Integración Comunitaria de la localidad de Arrecifes ,
    Agustina Propato dijo sobre que el operativo “da cuenta de un gobierno presente en cada municipio bonaerense mediante el trabajo de desinfección que lleva adelante la Dirección Provincial de la Policía Ecológica que es de alta tecnología y procura llegar a cada espacio de uso comunitario y sanitizarlo en el marco de las tareas de prevención en contexto de pandemia del COVID-19 que nos toca atravesar”. Además, remarcó su rol como senadora por la segunda sección electoral y su compromiso . ” Estamos convencidos de que nadie se salva solo y cada día ponemos en valor nuestra convicción de trabajar para salir adelante todos juntos”, señaló.