• Hoy 29 - Zárate - 17.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 96%
  • ¿Qué vas hacer después de la secundaria? Opiniones de la UTN

    26/10/2020

    Durante todo el mes de octubre se puede visitarla la EXPO UTN y conocer todas las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Delta (FRD) ubicada en Campana. Para formar parte, hay que ingresár en la erb www.frd.utn.edu.ar/expo Se trata de una expo online donde puede encontrar información sobre la facultad, las carreras, testimonios de estudiantes y graduados, inserción laboral y mucho más.
    Durante todo Octubre, la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Delta brinda así la posibilidad de acceder a una plataforma amigable, diseñada para los estudiantes de los últimos años del Secundario.
    En la misma se puede ver además todo el detalle sobre el ingreso. Para ingresar a primer año de las carreras de la Facultad se necesita aprobar el Seminario Universitario de Nivelación (SUN) que se puede cursar de diversas formas aprovechando tu tiempo al máximo. Las inscripciones estarán abiertas desde el 1º de Noviembre al 18 de Diciembre de 2020, y para cursarlo hay 3 opciones:
    1 -Curso Anual Presencial.
    2 -Curso Anual Virtual.
    3 -Curso Virtual Intensivo de Verano.
    La inscripción será online. Los interesados en anotarse van a tener que presentar la siguiente documentación: Foto carnet DNI; Partida de Nacimiento; Constancia de CUIL; Certificado Analítico de estudios secundario (si querés realizar el Seminario Universitario de Ingreso a la par del cursado del último año del secundario, deberáspresentar constancia que acredite que ha sido promovido al último año).
    Toda la información completa se puede encontrarar en la expo: www.frd.utn.edu.ar/expo.
    La Facultad Regional Delta (FRD) es una de las facultades regionales pertenecientes a la Universidad Tecnológica Nacional, fundada en el año 1972, alcanzando el rango de facultad en el año 1983. Se encuentra emplazada en la calle San Martín 1171 de la ciudad de Campana.

    Sede de la UTN-FRD en Campana.