• Hoy 1 - Zárate - 12.1° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 77%
  • Chocaron una camioneta y auto en España y Pagola

    27/10/2020

    En horas del mediodía de ayer, un automovil y una camioneta protagonizaron un fuerte choque en la esquina de Félix Pagola y España, del que resultaron heridas algunas personas que viajaban a bordo de los rodados.
    El siniestro vial tuvo lugar a escasos metros de la base operativa de los Comandos de Patrullas de Zárate, ubicada sobre calle España. Según se pudo establecer, el automóvil Peugeot 207 color rojo circulaba por calle Félix Pagola, mientras que la camioneta de marca Chevrolet, viajaba por España.
    Fue precisamente en la intersección de ambas calles, donde al parecer ninguno alcanzó a frenar y el Peugeot terminó embistiendo a la camioneta, con un impacto que se produjo en la zona delantera derecha.
    Ambos rodados terminaron con varios daños mecánicos y de chapa, producto de la violenta colisión. Los ocupantes de los vehículos, fueron atendidos por el personal del Servicio de Emergencias Municipal y trasladados hacia el Hospital Zonal “Virgen del Carmen”, donde fueron examinados por las lesiones recibidas, aunque ningún caso revestía gravedad.
    En el lugar, tomó intervención personal policial del Comando de Patrullas que cortó la circulación vehicular por la zona y llevó a cabo el ordenamiento del tránsito hasta que los vehículos fueron retirados. De hecho, fuentes consultadas revelaron que la camioneta fue secuestrada por el personal municipal que prestó colaboración.

    Ambos rodados terminaron con varios daños mecánicos y de chapa