• Hoy 30 - Zárate - 15.5° / 17.5°
    • Despejado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 45%
  • “Creemos en la política y eso es lo que nos fortalece y nos hace seguir adelante más allá de las vicisitudes”

    29/10/2020

    En diálogo con radio Munizipium, la diputada provincial Patricia Moyano se refirió a los diez años de la muerte de Néstor Kirchner, la firma del acta de compromiso para la habilitación de la Terminal de Ómnibus, y el trabajo legislativo en el marco de la pandemia.
    El día de ayer, durante el décimo aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, la legisladora bonaerense Patricia Moyano acompañó junto con otros referentes de la política local al intendente Osvaldo Cáffaro durante la firma del acta de compromiso para la habilitación de la Terminal de Omnibus Néstor Kirchner. Sobre el ex mandatario, la diputada señaló que “marcó una huella en el corazón de este país. Fue un antes y después en la historia argentina, donde reivindicó la política, donde los jóvenes volvieron a creer en ella como herramienta de transformación”.
    “Después de todos esos años que no se pudo poner en marcha por los reiterados obstáculos, el intendente resolvió avanzar con el proyecto de la Terminal propia y que sea una realidad al servicio de toda la ciudadanía. Se trata de un proyecto que contó con fondos nacionales del gobierno de Cristina, pero también con el esfuerzo de todos los zarateños y zarateñas”.
    “El evento de ayer estuvo cargado de emociones. Por el aniversario de la muerte de Néstor, por el año del triunfo del Frente de Todos y la ratificación del 64% de nuestros vecinos para extender la gestión a un cuarto mandato”.
    “Creemos en la política y eso es lo que nos fortalece y nos hace seguir adelante más allá de las vicisitudes y los inconvenientes, con una propuesta que nuestros vecinos han votado cada 4 años. Por supuesto que nos enorgullece. Aprovecho para saludar en este día a toda la militancia que hizo posible que llegáramos al gobierno en el 2007, a todos los vecinos y vecinas que creyeron y siguen creyendo en la forma de hacer política y las propuestas que llevamos adelante para transformar nuestra ciudad”.
    Sobre la actividad en la Cámara de Diputados de la Provincia, la diputada ponderó la continuidad quincenal y la comparó con otros años. “Venimos de años anteriores de poca actividad, pero hoy, a pesar de la virtualidad, se trabaja mucho. A partir del 10 de diciembre de 2019, desde el inicio del ciclo anual, se viene sesionando cada quince días. Hay prioridades que tanto el oficialismo como la oposición coinciden necesarias para avanzar por el bienestar de nuestra población”.

    La diputada Micaela Moran, el intendente Osvaldo Cáffaro y la diputada Patricia Moyano.