• Hoy 24 - Zárate - 28.4°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 51%
  • Bomberos Voluntarios busca recaudar fondos: sortearán cinco canastas navideñas

    3/11/2020

    Con el objetivo de recolectar fondos para sostener el cuartel y actualizarse en equipos e insumos, la asociación de Bomberos Voluntarios de Zárate ha lanzado un nuevo bono contribución para fin de año. Se trata del sorteo de cinco canastas navideñas y cada bono contribución tendrá un valor de $500 pesos. Y se sorteará junto con la Lotería de Navidad.
    Cabe mencionar que la organización y venta, únicamente, es coordinada y realizada desde la sede institucional por los bomberos voluntarios. Es decir que a partir de ayer está disponible su venta sólo en el cuartel local.
    Los premios son los siguientes; 1er. Premio: 1 lechón, 6 sidras, 6 vinos, 5 gaseosas cola, 2 gancias, 6 ananá fizz, 2 fernet ¾, 2 pan dulces, 1 budín, 3 mantecol, 2 litros de durazno en lata, 2 litros ensalada de frutas enlatada. El 2do. Premio es un lechón, 6 sidras, 4 vinos, 4 gaseosas cola, 2 gancias, 4 ananá fizz, 1 fernet ¾, 2 pan dulces, un budín, dos mantecol, 1 litro durazno y un litro ensalada de frutas. El 3er. Premio es, 1 lechón, 6 sidras, 3 vinos, 3 gaseosas cola, 2 gancias, 3 ananá fizz, 1 fernet ¾, 2 pan dulces, un budín, 2 mantecol, 1 litro durazno y un litro ensalada de frutas. El 4to. Premio es 3 kg de asado, 6 sidras, 2 vinos, 2 gaseosas cola, un gancia, 3 ananá fizz, un fernet ¾, un pan dulce, un budín, un mantecol, un litro durazno y un litro ensalada de frutas. Y el 5to, Premio es, 3kg de asado, 6 sidras, 3 vinos, 2 gaseosas cola, un gancia, 2 ananá fizz, un fernet ¾, un pan dulce, un budín, un mantecol, un litro durazno, un litro ensalada de frutas.
    Informes únicamente al 422500 o al 100. También por email a; [email protected]

    A partir de ayer está disponible su venta sólo en el cuartel local.