• Hoy 28 - Zárate - 19.3° / 20.3°
    • Nublado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 68%
  • Calle España: esperan que se retomen mejoras

    3/11/2020

    Hace algunos días, en conferencia de prensa, el intendente Osvaldo Cáffaro adelantó que en los próximos días se reanudarían distintas obras en varios puntos de la ciudad que se habían paralizado a causa de la pandemia.
    Otra de las cosas que dijo el Jefe Comunal es que producto de la falta de mantenimiento a raíz de la agenda de gobierno que planteó el Covid 19, es que varias zonas de la ciudad se fueron deteriorando con el paso de los meses.
    Un reclamo que existe hace tiempo y que tiene que ver con esta situación, es el de calle España al 2100, donde se registran importantes roturas del pavimento. Allí, el continuo paso de automóviles y tránsito pesado, generó varios baches de grandes dimensiones y profundidad.
    En este sentido, los vecinos solicitan trabajos de reparación en el lugar dado que esta situación genera varios riesgos; por un lado, sostienen que los días de lluvia los baches se cubren de agua y muchos autos sufren roturas al cruzar sobre ellos, dado que no se pueden ver a simple vista. Y por otra parte, representa un riesgo para ciclistas y motociclistas, ya que la irregularidad de la superficie de la calle puede provocar la pérdida del equilibrio y accidentes innecesarios.