• Hoy 28 - Zárate - 24.4° / 25.3°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • El nutricionista Diego Sivori será el nuevo invitado del Ciclo de Charlas #Presentes de Tenaris

    21/11/2020

    Lograr una alimentación sana y sencilla en esta compleja era de pandemia será el desafío que abordará el nutricionista Diego Sívori en un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas #Presentes organizado por Tenaris.
    La charla en vivo será este miércoles 25 a las 18 horas y podrá seguirse de manera abierta y gratuita a través del canal de YouTube oficial de Tenaris Argentina. El profesional brindará consejos para una alimentación equilibrada sin privarse de gustos ni destinando un tiempo que no se tiene en la cocina.
    Diego Sívori es licenciado en Nutrición (UBA) abocado a los campos de obesidad y nutrición deportiva. Ha trabajado con deportistas de primer nivel como David Nalbandian y Guillermo Cañas y en instituciones deportivas como la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y el Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
    Actualmente es el responsable del segmento nutricional en el programa Cocineros Argentinos por la TV Pública. Anteriormente participó de Cuestión de peso desde el año 2010 hasta 2014. Además, está a cargo del seminario de Desarrollo Creativo y Marketing Nutricional en la Carrera de Nutrición de la UBA y es el coordinador académico del Voluntariado de Nutrición de esa casa de altos estudios.
    El Ciclo de Charlas #Presentes comenzó en septiembre con el Encuentro con la Comunidad encabezado por Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris para Cono Sur, y que contó con la participación del periodista Luis Novaresio, mientras que en octubre el reconocido médico especialista en estrés Daniel López Rosetti compartió pautas para mejorar la calidad de vida.

    Diego Sivori.