• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • CADU cerró la anteúltima semana de pretemporada

    28/11/2020

    En la mañana de ayer viernes en el estadio “Mario Lossino”, el plantel de CADU cerró la novena y anteúltima semana de pretemporada esperando el comienzo del Torneo Reducido de Transición de la Primera “B” Metropolitana 2020-’21 donde debutará visitando a Fénix en el Parque San Martín, cancha de Deportivo Merlo, el domingo 6 de diciembre a las 17.10 horas.
    Luego de suspenderse el amistoso pactado para ayer ante Real Pilar en Villa Fox, el plantel “celeste” bajo los órdenes del entrenador Gustavo Puebla trabajó en la parte futbolística. Tras la práctica los jugadores fueron licenciados, hoy y mañana tendrán libre, para volver a entrenar el lunes en el Smithfield Golf Club.
    MAÑANA SE JUEGA UN PENDIENTE
    Por su parte mañana domingo a las 17.10 horas en Maschwitz, cancha de Armenio, se jugará el pendiente de la octava fecha del Clausura de la “B” Metro 2019-’20 enre Acassuso y Argentino de Quilmes con el arbitraje de Mariano Negrete.
    Si gana Acassuso quedará sexto en la tabla general desplazando a UAI Urquiza de ese lugar e ingresando a jugar por el primer ascenso.

    A %d blogueros les gusta esto: