• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Los contagios en Zárate

    30/11/2020

    Continuando con la tendencia de bajo índice de detección de casos positivos en el distrito, el pasado sábado la Municipalidad reportó 8 casos positivos y 16 vecinos que recuperaron el alta tras superar la enfermedad. El domingo, el parte diario detalló que se detectaron 3 contagios y 10 recuperaciones.
    Del mismo modo, las autoridades comunicaron ayer que de acuerdo a las estadísticas del Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SIISA) con horario de corte a las 15 horas, se reportaron 25 nuevos casos sospechosos de Covid 19, que fueron informados por el Hospital Intermedio Municipal Dr. René Favaloro (10); el Hospital Zonal Virgen del Carmen (5) y en “otros laboratorios y sanatorios” (10).
    Al momento quedan pendientes de resultados 222 casos, de los cuales 116 corresponden a laboratorios privados, y 106 al Laboratorio de Referencia de la Región Sanitaria V de la Provincia de Buenos Aires. También se descartaron 10 casos en las últimas horas.
    Respecto de la situación de los Centros de Aislamiento, detallaron que el CEDA ex hogar de ancianos aloja a un paciente con diagnóstico positivo en Covid 19, mientras que el CEDA Hotel, permanece sin pacientes. De esta manera, en la actualidad Zárate acumula un total de 3439 contagios desde que comenzó la pandemia, de los cuales 345 se encuentran activos, 2980 se recuperaron y 114 fallecieron.

    A %d blogueros les gusta esto: