• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Confirman el armado del árbol navideño en la Plaza Mitre

    4/12/2020

    Desde la Municipalidad confirmaron a LA VOZ que en las próximas semanas se llevará a cabo el tradicional armado del Árbol Navideño en Plaza Mitre, a pesar de las condiciones atípicas que ofreció este año.
    Se trata de la 12da edición del programa Navidad Junto a Todos que impulsa la Municipalidad de Zárate con motivo de las fiestas navideñas.
    Este año, aunque las condiciones deban ser distintas, por decisión del intendente Osvaldo Cáffaro se realizará el armado del árbol que estará decorado por los alumnos de instituciones educativas, aunque adelantaron que, en principio, no habrá convocatoria de público ni invitaciones abiertas por el contexto de pandemia.
    En esta ocasión, el equipo de Protocolo y la Secretaría de Espacios y Edificios Públicos llevó a cabo la entrega de las esferas que serán decoradas para colocar en el árbol a los alumnos de escuelas públicas designados por las autoridades de las escuelas. En el caso de las escuelas privadas, el reparto lo hicieron desde la misma institución.
    “El equipo de Protocolo y la Dirección General de Educación estuvieron en diálogo constante con DIEGEP y DIPREGEP para coordinar a qué alumnos de cada división, sea jardín o escuela, se le otorgaba la esfera navideña”, señalaron desde el Ejecutivo Municipal.
    Por otra parte, aclararon que el evento de armado no se realizaría el 8 de diciembre (como es habitualmente, en el marco del Día de la Virgen), sino que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de este mes.
    Además, también se realizará allí el armado de un pesebre.

    Como todos los años, se armará el Árbol de Navidad.
    A %d blogueros les gusta esto: