• Hoy 9 - Zárate - 11.7° / 16°
    • Nublado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 86%
  • Asistencia alimentaria en el “Barrio 6 de Agosto”

    5/12/2020

    En el barrio “6 de Agosto” se realizó ayer un nuevo abordaje alimentario del Municipio, en el marco del Programa General Alimentario. Este despliegue contó nuevamente, al igual que la jornada realizada en barrio los Pinos de Lima, días atrás, con el acompañamiento del Sindicato de Camioneros, quienes participaron con sus afiliados y logística.
    En esta oportunidad estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, Darío Raffo, quien coordina junto a su equipo este programa impulsado por el intendente Osvaldo Cáffaro; el concejal del Frente de Todos, Javier Olsen, y el concejal del Movimiento Evita, Javier Yagode. Además, contó con la participación de diversos movimientos sociales, sindicatos, gremios, voluntarios, referentes territoriales y barriales, vecinos y vecinas.
    “Teniendo en cuenta el significativo trabajo en equipo, es que se logran llevar adelante políticas públicas de contención y acompañamiento a quienes más lo necesitan en momentos difíciles como lo que atravesamos”, indicaron desde el Municipio.
    Por su parte, Raffo señaló que “seguiremos llevando a cabo acciones con gremios y organizaciones, sin descuidar la tarea que se lleva adelante en los Puntos Solidarios Fijos y Móviles con la cooperación de la Armada Argentina”.

    Se asistió a vecinos del barrio “6 de Agosto” y zonas aledañas con una olla popular.
    A %d blogueros les gusta esto: