• Hoy 6 - Zárate - 5.6° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 70%
  • Daniel Herrero, de Toyota, fue elegido el CEO del año

    5/12/2020

    Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, fue elegido CEO del año en la premiación que organizan PwC Argentina, El Cronista y la revista Apertura.
    En un evento organizado en La Rural, Herrero recibió la distinción de manos de Santiago Mignone, de PwC Argentina, y Hernán de Goñi, director Periodístico de El Cronista. En la 8° edición del “Premio al CEO” también fueron distinguidos Marcos Galperin, fundador de MercadoLibre, como CEO a la trayectoria, y Martín Migoya, cofundador de Globant, como CEO Innovador.
    Los premiados surgen de la encuesta exclusiva que la consultora CIO realiza todos los años. El relevamiento recogió la opinión de 150 CEOs, consultores, académicos y periodistas especializados.
    Por la pandemia, la entrega de los premios debió hacerse en un salón sin invitados especiales y fue transmitida por streaming.
    “En este año tan especial y difícil, tuvimos que tomar decisiones que implicaban la salud de los colaboradores y las de sus familias. El secreto para volver a poner en marcha la producción fue el diálogo con el gobierno, el sindicato, los municipios y toda la cadena de valor”, destacó Herrero al agradecer el premio. “Dialogando se puede salir adelante. Es lo que tenemos que aprender en la Argentina”, subrayó.

    A %d blogueros les gusta esto: